Preview de la figura a escala 1/8 de Kashima -Shopping Mode- de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica al crucero de entrenamiento de clase Katori Kashima representada con un atuendo más casual para ir de compras. Figura disponible para reservar a partir del 11 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura que Good Smile Company le dedica a Kashima -Shopping Mode-:



Directamente del popular juego juego de navegador Kantai Collection -Kan Colle-, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al crucero de entrenamiento de clase Katori Kashima representada con un atuendo más casual para ir de compras.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kashima podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito disfrutando de su día de compras. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Kashima sujetando sus bolsas miestras va andando con una gran sonrisa en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo formado por una chaqueta de estilo gabardina, una bonita falda con un lazo en la cintura, una camiseta amarilla de corte bajo, unas medias de aspecto translúcido pero mate y unos zapatos de charol. La figura nos vendrá sobre una elegante base que recrea un suelo pulido en el que podemos apreciar un ligero reflejo.

Destacar que la boina de Kashima es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest