Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Symphony 2017 Ver.- por Good Smile Company

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2017". Figura disponible para reservar a partir del 18 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la preciosa figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Symphony 2017 Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2017".

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de KEI en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Miku sosteniendo su violín especial, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido esculpido cuidadosamente para conseguir una silueta muy detallada y de aspecto natural y con el Miku adquiere un aspecto maduro de lo más adorable, pero manteniendo su lado más inocente.

Apreciad también el material translúcido utilizado en el pelo de Miku y como este fluye con su vestido negro con acentos del color azul característico de Miku. Destacar también el material translúcido utilizado para recrear el violín.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram