Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Emilia (Alpha x Omega)

Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la preciosa figura que le dedica a Emilia. Figura disponible para reservar a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

アルファオメガ Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア


Altura: 26 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2018 a finales de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura dedicada a Emilia:



Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Alpha x Omega, marca que nace de la colaboración entre Alter y MegaHouse, nos presenta la preciosa figura que le dedica a Emilia basada en una ilustración que podemos encontrar en el DVD / BD Vol.1 de la serie.

Figura esculpida por Motokatsu Hane con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y que nos transmite su gran belleza. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Emilia, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto a su preciosa melena plateada, los diferentes efectos de magia de hielo y el gran espíritu Pack.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad la piel clara de Emilia y sus preciosos ojos púrpuras.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram