Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Snow Miku -Magical Snow ver.- (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figma que le dedican a "Snow Miku: Magical Snow ver." anunciada en 2014, una encantadora Snow Miku representada como una magical girl con su gran sombrero y con capa. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de SNOW MIKU Sky Town.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク Magical Snow ver. [マックスファクトリー]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018 a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Snow Miku -Magical Snow ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedican a "Snow Miku: Magical Snow ver." anunciada en 2014, una encantadora Snow Miku representada como una magical girl con su gran sombrero y con capa.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Snow Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible es áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Snow Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Magical Snow ver.- nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión en trance como si leyera su libro de hechizos y una expresión guiñando un ojo de lo más adorable), su bastón mágico, una parte de efecto mágico, un libro de hechizos abierto y otro cerrado, Rabbit Yukine y un stand figma articulado. Destacar que Rabbit Yukine nos viene con dos cuerpos diferentes: un cuerpo estándar y un cuerpo para que Snow Miku lo pueda abrazar.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Koudzuki, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que su reserva estará disponible en GOODSMILE ONLINE SHOP del 14 de diciembre de 2018 al 20 de febrero de 2019. A partir de julio de 2019, la figura también se podrá adquirir en "SNOW MIKU Sky Town" en cantidades limitadas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram