GOBLIN SLAYER - figma Goblin Slayer (Max factory)

Directamente de la popular serie de anime "Goblin Slayer", Max Factory presenta la figma que le dedica a su protagonista, ¡Goblin Slayer!

ゴブリンスレイヤー figma ゴブリンスレイヤー [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018 a 23 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Goblin Slayer y conocer todas sus opciones:



Directamente de la serie de anime "Goblin Slayer", Max Factory presenta la figma que le dedica a Goblin Slayer.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Goblin Slayer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Destacar también que la figma de Goblin Slayer cuenta con un cuello articulado y una articulación doble en los hombros que nos permitirán recrear fácilmente un montón de escenas de acción de la serie.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Goblin Slayer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Goblin Slayer nos viene con: una espada (podemos enfundarla en su cadera), un escudo, un garrote y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iJet con la cooperación de Masaki Apsy.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram