Castlevania: Symphony of the Night - Alucard 1/5 (Gantaku)

Directamente del videojuego Castlevania: Symphony of the Night, la compañía Gantaku nos presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Alucard.


Altura: Pendiente (Escala 1/5)
Material: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gantaku ha compartido de esta alucinante figura de Alucard:



Directamente del videojuego Castlevania: Symphony of the Night, la compañía Gantaku nos presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Alucard. 

Alucard es es el hijo de Drácula (Vlad Tepes) y Lisa Farenheights (Elizabeth Szilagy). Su primera aparición en el mundo de los videojuegos se produjo en el juego Castlevania: Dracula's Curse (1990) como personaje secundario y tiempo después como principal en Castlevania: Symphony of the Night (1997). Por ser el hijo de un vampiro y una humana, Alucard es un dhampiro, un ser mitad humano, mitad vampiro. El nombre Alucard proviene del nombre Drácula escrito al revés; es un símbolo de rebelión contra su padre y, a la vez, un vínculo que lo une más con los humanos, azotados por la crueldad del vampiro.

Ahora la compañía Gantaku nos ofrece una alucinante figura de Alucard con una calidad de detalles y acabados dignos de este magnífico personaje. La figura de escala 1/5 posee una armadura de lo más detallada y una expresión facial idéntica a la del Alucard que todos recordamos. Además, la figura incluye un pedestal inmenso con toques de la arquitectura de los edificios que nos transporta de lleno al universo del videojuego Castlevania: Symphony of the Night.

Por ahora la compañía no nos ha ofrecido más datos de ella que la escala y las imágenes que podéis ver en este post. En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta alucinante figura de Alucard.



















Comentarios

  1. Monstro de estatua el mejor alucard asta la fecha ojala no valga una fortuna y que sea accessible

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que le hayan dedicado tiempo e interés a este personaje para imagenes suyas. Me encanta este juego, no por nada tengo mi nombre de usuario e imagen de Alucard jaja. La primera vez que jugué CSOTN lo terminé en aproximadamente 16 horas, el castillo normal y el invertido. Fue un dolor de cabeza porque es un lío si no sabes qué atajos tomar o qué combinación de espadas y magias usar si querés ganar batallas o acceder a sitios. En lo personal, es un juegazo. Lo recordaré toda mi vida. Tengo 30 años y aún lo juego, no me aburre; al contrario, me da nostalgia por las horas que pasaba jugandolo con mi primo. La melodía del Laboratorio de Alquimia queda en mi mente. Es una obra maestra, tanto el juego como su banda sonora :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram