BUNNY GIRL Erika Izayoi Ban! Original Character 1/5 (Q-six)

La compañía Q-six presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a la Bunny Girl "Erika Izayoi" basada en una ilustración original del popular ilustrador Ban. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Standard ver. y la Tanned ver.


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/5 dedicada a Erika Izayoi:



Q-six presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a la Bunny Girl "Erika Izayoi" basada en una ilustración original del popular ilustrador Ban.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Ban podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kitakawa (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro punto destacable de la figura es que incluye cuatro partes de reemplazo que os permitirán poner a esta voluptuosa conejita como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad (Q-six no ha compartido imágenes oficiales de ello).


Como os hemos comentado, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Si os parece, pasemos a ver primero la Standard ver.:

BUNNY GIRL 十六夜エリカ ばん!オリジナルキャラクター 1/5 [Q-six]
















Y a continuación os presentamos la Tanned ver., versión en la que, como podéis deducir por su nombre, Erika Izayoi está más morenita, entre otras variaciones en su coloración:

BUNNY GIRL 十六夜エリカ 褐色ver. ばん!オリジナルキャラクター 1/5 [Q-six]



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram