Directamente del popular cómic de acción "Black Lagoon", la compañía FREEing presenta una figura de la serie B-style dedicada a su protagonista, ¡Revy!

B-STYLE BLACK LAGOON レヴィ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Medidas: 35 cm alto x 34 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Revy -Bunny Ver.-:



Directamente del popular cómic de acción "Black Lagoon", FREEing presenta una figura, dentro de su serie B-style, dedicada a su protagonista, ¡Revy!

Con sus dos pistolas Sword Cutlass en sus manos y un cigarrillo en su boca, Revy ha sido representada en una pose de lo más impresionante con su traje de conejita. Una figura que, como podéis ver, nos transmite el lado más sexy de este conocido personaje, pero también su poderosa aura. Figura esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Revy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

Como toda figura B-style, Revy ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de altura y 34 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



























Por último, destacar que, de forma exclusiva en GX Online Shop, tenéis la posibilidad de reservar la figura a escala 1/4 de Revy -Bunny ver. GX Online Shop Limited Color-, una versión de la figura a escala 1/4 de Revy -Bunny ver.- en la que el traje de conejita pasa a ser de un brillante color rosa:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram