Dragon Ball Super: Broly - Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan Ultimate Soldiers -THE MOVIE- IV (Banpresto)

Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Ultimate Soldiers -THE MOVIE- que le dedican al gran Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan.


Altura: 21 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (40€ aprox en España)
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta:




Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Ultimate Soldiers -THE MOVIE- que le dedican al gran Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Una figura de la que Banpresto no ha ofrecido imágenes hasta hace muy poco para evitar posibles spoilers de la película. 

En ella podemos ver a SSGSS Gogeta en una pose de lo más potente preparado para enfrentarse a cualquier enemigo. La calidad de detalles que tiene esta figura es excelente y, gracias a su calidad precio, hará que muchos de vosotros le hagáis un hueco en vuestra colección. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram