Dragon Ball Super: Broly - S.H.Figuarts Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta - Super - (Tamashii Nations)

Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スーパーサイヤ人ゴッドスーパーサイヤ人ベジータ-超-


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta S.H.Figuarts Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta:



Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten aunque, es más que probable que Tamashii Nations España y SD Distribuciones lanzar sus reservas dentro de muy poco para que podamos tener está maravillosa figura en nuestra colección.

Una figura en la que Tamashii Nations nos presenta a Vegeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan tal y como lo podremos ver en la película Dragon Ball Super: Broly. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Un pelo extra intercambiable para poder poner a Vegeta transformado en Super Saiyan God, dos expresiones faciales para Vegeta transformado en Super Saiyan God, tres expresiones faciales para Vegeta transformadoen Super Saiyan God Super Saiyan, cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y partes de reemplazo de los brazos para poner a SSGSS Vegeta con los brazos cruzados.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram