Visto en las redes - Semana del 19 al 25 de noviembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 19 al 25 de noviembre de 2018:


La compañía Fots Japan anuncia una figura de Sayaka Kirasaka de Strike the Blood III:



La compañía Pulchra anuncia la figura de Origami Tobiichi -Angel Ver.- de Date A Live basada en la ilustración de la portada del volumen 10 de la novela ligera ilustrada por Tsunako:



La compañía Ryu Studio muestra una nueva imagen del prototipo sin pintar de su futura figura de Ichigo Kurosaki de Bleach:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! y muestra ya su prototipo sin pintar:



La compañía Fots Japan anuncia una figura de Hacka Doll No.3 de Hacka Doll The Animation:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Springfield de Girls' Frontline:



Kotobukiya muestra el prototipo sin pintar de la Cu-poche de Lancer/Elizabeth Bathory de Fate/Grand Order:



Good Smile Company anuncia el "Nendoroid More: Dress Up Suits 02", una nueva colección de trajes para vuestras Nendoroids. La compañía tiene intención de venderlo en el Wonder Festival 2019 Winter:



La compañía Infinity Studio presenta la primera imagen del diseño 3D de su futura figura de  Guy Vs Madara de Naruto Shippuden:



Kotobukiya anuncia el Cu-poche Extra Sailor Set 〜Marine〜 y el Cu-poche Extra Sailor Set 〜Shell Pink〜:




Aniplex comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two de Darling in the FranXX, prototipo que se podrá ver expuesto en la MegaHobby Expo 2018 Autumn:



Licorne expondrá en la MegaHobby Expo 2018 Autumn los prototipos sin pintar de sus figuras de Kyoko Igarashi, Miho Kohinata y Uzuki Shimamura de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls:



La compañía Alter expondrá en la MegaHobby Expo 2018 Autumn los prototipos pintados de sus figuras a escala 1/7 de  Umi Sonoda y Honoka Kosaka -White Day Hen- de Love Live! School Idol Festival:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram