Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 12 al 18 de noviembre de 2018:


La compañía Broccoli informa que está trabajando en una figura dedicada a Sophie Twilight de Tonari no Kyuuketsuki-san basada en una ilustración original de Amatou:





La compañía Fots Japan comparte una imagen CG de la figura en la que están trabajando basada en una ilustración original de Kinoto Masuishi:




La compañía Fots Japan anuncia una figura de Yukina Himeragi de Strike the Blood III:



La compañía Fots Japan anuncia la figura de Aoba Suzukaze -Bunny Ver.- de New Game!!:



Orca Toys comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail- de Fairy Tail.  

Podéis recordar la primera versión de la figura en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jR22CW



Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura que la compañía Kaitendoh le dedica a Super Sonico haciendo running: http://bit.ly/2OMoFKF



La compañía Kitsune Statue comparte nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Diane de The Seven Deadly Sins.





Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram