Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft exclusive edition statue (Gaming Heads)

Directamente del videojuego Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, la compañía Gaming Heads nos presenta la figura que le dedican a Lara Croft. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes, una versión normal, una versión exclusiva de su tienda online y la versión collective edition.


Medidas: 30,48 cm de alto x 21,08 cm de ancho x 16,76 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 299,99 $
Reservas: 15 de noviembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gaming Heads ha compartido de esta alucinante figura de Lara Croft:



Directamente del videojuego Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, la compañía Gaming Heads nos presenta la figura que le dedican a Lara Croft.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía Gaming Heads nos ofrece esta figura en tres versiones diferentes. La versión normal, limitada a 1000 unidades, en la que Lara viene equipada con las dos Uzi. Una versión exclusiva de la tienda online de la compañía, limitada a 500 unidades, en la que Lara, además de las Uzi, podemos ponerla con la escopeta y una versión llamada collective edition, edición igual que la exclusiva pero la figura viene sin pintar.

Recordad que, aunque esta figura está diseñada para que la podamos exponer sola, la compañía Gaming Heads ha creado esta colección que conmemora el 20 aniversario de Tom Raider de tal manera que, cuando lancen las seis figuras de Lara Croft que tienen programadas, podremos crear un inmenso diorama para representar todas las etapas y diseños que ha tenido este personaje a lo largo de los años.

A continuación os dejamos con las imágenes de la versión exclusiva de esta figura, pero antes, permitidnos compartir un vídeo de youtube donde podréis ver esta figura más al detalle:
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram