Saint Seiya Saintia Sho - Saint Cloth Myth EX Scorpio Milo SAINTIA SHO COLOR EDITION (Bandai)

Bandai presenta la Saint Cloth Myth EX que le dedican a Milo de Escorpio basado tal y como lo podremos ver en el nuevo anime "Saint Seiya Saintia Sho".

聖闘士聖衣神話EX スコーピオンミロ SAINTIA SHO COLOR EDITION [BANDAI SPIRITS]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Saint Cloth Myth EX Scorpio Milo SAINTIA SHO COLOR EDITION y conocer todas sus opciones:



Directamente de "Saint Seiya Saintia Sho", serie de anime que se estrenará el 10 de diciembre de 2018, Bandai presenta la Saint Cloth Myth EX que le dedican a Milo de Escorpio. La coloración de la figura y sus expresiones faciales han sido ajustadas a tal y como podremos ver a este Santo de Oro en esta nueva serie.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Milo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varias partes opcionales. Concretamente, Milo nos viene con: cuatro expresiones faciales esculpidas de nuevo, cuatro manos izquierdas y cinco manos derechas de reemplazo (entre las manos derechas destacar la que nos permite recrear su característico Scarlet Needle) y un flequillo alternativo.

Recordad que, como también es característico de las figuras de esta colección, la mayor parte de la armadura de la figura está hecha con diecast. Además, se puede colocar la armadura en su forma original por separado.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram