Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Super Sonico -Libra ver.- por Good Smile Company

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la Libra ver. Una figura de lo más curiosa dedicada a la mascota de Nitroplus en la que está trabajando Good Smile Company.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:



Como recordaréis, Good Smile Company anunció en el Wonder Festival 2018 Summer que estaba trabajando en una figura dedicada a Super Sonico, la Libra ver. Y hoy, gracias a Tsuji Santa podemos ver algunas imágenes de su prototipo sin pintar con las que podemos empezar a ver como será esta figura.

Una figura de lo más curiosa en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada como el signo del zodiaco Libra, muy adecuado si tenemos en cuenta que el aniversario de Super Sonico es el 14 de octubre.

Por el momento, Good Smile Company no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.














Comentarios

  1. Esa si o si. Tiene. Que estar en mi coleccion

    ResponderEliminar
  2. Como libriana, esta figura es extremadamente sexista (todas las de Super Sonico lo son) y asquerosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest