Cells at Work! - Nendoroid Platelet (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a una plaqueta (Kesshouban, Platelet).

はたらく細胞 ねんどろいど 血小板 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Platelet y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a una plaqueta (Kesshouban, Platelet), célula que vive en el torrente sanguíneo y que ayuda a la coagulación correcta de la sangre y a reconstruir vasos sanguíneos que han sido dañados.

Como podéis ver, Platelet ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Platelet nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Platelet nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión preocupada como si dijera su línea "You see, you see…" y una expresión sonriente), su bolsa amarilla, su silbato, su rastrillo de juguete y una bandera para detener el tráfico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más encantadora y que nos permite un montón de opciones ya sea por sí misma como al combinarla con la Nendoroid del neutrófilo. Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que será un poquito más pequeña que una Nendoroid estándar y tan solo medirá 9,5 cm de altura para que así se vea un poco más pequeña comparado con el resto de componentes sanguíneos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest