Preview del Nendoroid Petite: Touken Ranbu: The Musical -Atsukashiyama Ibun- por Orange Rouge

Directamente de "Touken Ranbu: The Musical -Atsukashiyama Ibun-", Kahotan presenta hoy en su blog el set de Nendoroid Petite que Orange Rouge le dedica a los Touken Danshi representados con sus trajes del segundo acto del musical. Colección disponible para reservar a partir del 20 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Kahotan de esta colección de Nendoroid Petite que Orange Rouge le dedica a Touken Ranbu: The Musical -Atsukashiyama Ibun-:



Directamente de "Touken Ranbu: The Musical -Atsukashiyama Ibun-", Orange Rouge presenta un set de Nendoroid Petite dedicado a los Touken Danshi representados con sus trajes del segundo acto del musical. La colección está formado por un total de seis figuritas diferentes que corresponden a: Mikazuki Munechika, Kogitsunemaru, Ishikirimaru, Iwatooshi, Imanotsurugi y Kashu Kiyomitsu.

Cada uno de los personajes mantiene su personalidad y estilo único a pesar de haber sido reducidos a un tamaño aún más pequeño que el de las Nendoroids normales, por lo que los más fans de Touken Ranbu seguro quedaréis encantados con ellas.

Recordad que las Nendoroid Petite disponen de una articulación de bola en el cuello lo que os permitirá poner a los Touken Danshi mirando hacia la dirección que prefiráis.

Por último, las reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP incluirán un bonus y las reservas del box con las seis figuritas incluirán otro bonus que os confirmaremos a partir del 20 de noviembre de 2018.





















Comentarios

  1. Ooooh! justo cuando echaba de menos ver más set de Petits ¡¡que monos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram