Preview de la Nendoroid de Nekomiya Hinata por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la popular YouTuber virtual Nekomiya Hinata. Figura disponible para reservar a partir del 8 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Nekomiya Hinata y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la popular YouTuber virtual Nekomiya Hinata.

Como podéis ver, Nekomiya Hinata ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Nekomiya Hinata nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Nekomiya Hinata nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión enérgica y una expresión llena de confianza y un poco engreída), un mando de consola, un papercraft de su caja (el stand de la Nendoroid cabe perfectamente en su interior, por lo que podremos poner a Nekomiya Hinata en su caja), partes intercambiables para ponerla sentadita, unas manos para ponérselas en forma de corazón y stickers para los ojos para cambiar su expresión.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest