Preview de la Nendoroid de Momo Minamoto de RELEASE THE SPYCE por Good Smile Company

Directamente del popular anime "Release the Spyce", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Momo Minamoto, uno de sus personajes principales. Figura disponible para reservar a partir del 8 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Momo Minamoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular anime "Release the Spyce", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Momo Minamoto, uno de sus personajes principales, representada con su traje de Tsukikage.

Como podéis ver, Momo Minamoto ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Momo Minamoto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Momo Minamoto nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión despierta después de tomar la especia y una tercera expresión secreta que se desvelará posteriormente), la espada que heredó de su maestro, canela, un smartphone pistola, una falda especial y unas piernas para recrear escenas de las actividades de espía de Tsukikage y los animales entrenados en el arte ninja Kamari y Monomi (este último viene con su propio stand para poderlo poner en poses aéreas).













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest