Overwatch - Nendoroid Mercy -Cobalt Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta una versión alternativa de la Nendoroid de Mercy, la Cobalt Skin Edition. Figura exclusiva de la BlizzCon, evento que tiene lugar el 2 y 3 de noviembre de 2018 en Anaheim Convention Center de Anaheim (California), y que también se puede reservar a través de Blizzard Gear Store a partir del 1 de noviembre de 2018.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018 (BlizzCon)
Precio: $49.99
Reservas: 1 de noviembre de 2018 (Blizzard Gear Store)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Mercy -Cobalt Skin Edition- y conocer todas sus opciones:



Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, nos llega la Nendoroid de Mercy -Cobalt Skin Edition- creada exclusivamente para Blizzard.

Como podéis ver, Mercy ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, incluyendo alas móviles que permiten todo tipo de poses, desde poses de acción más dinámicas a poses más relajadas. Las alas disponen de partes translúcidas para capturar fielmente la apariencia de Mercy en el juego. Destacar también que las alas se pueden quitar para poder poner a Mercy en poses similares a sus emotes y poses de victoria del juego.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mercy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Overwatch. Concretamente, Mercy nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una expresión sonriente y una expresión más dura para las escenas de combate), su bastón (nos viene con partes intercambiables que nos permitirán ponerlo con su punta abierta o cerrada) y partes de efecto para ponerla sanando otros personajes.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest