MONSTER HUNTER: WORLD - Nendoroid Hunter: Female Xeno’jiiva Beta Armor Edition (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para PlayStation 4 "Monster Hunter: World", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a una female hunter con la armadura de Xeno’jiiva Beta. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la DX Ver.

モンスターハンター:ワールド ねんどろいど ハンター♀ ゼノラージβ・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.093 Yenes (Versión Regular) / 6.944 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 13 de noviembre a 12 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Hunter: Female Xeno’jiiva Beta Armor Edition y conocer todas sus opciones:



Directamente del videojuego para PlayStation 4 "Monster Hunter: World", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada (articulaciones en brazos, piernas y tobillos) que le dedican a una female hunter con la armadura de Xeno’jiiva Beta.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, la figura nos vendrá con diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán varias opciones. Concretamente, la compañía nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar misteriosa y una expresión de batalla extenuada), el  Insect Glaive Xeno Shmaena, un Grancathar III y su cuchillo de trinchar (se puede quitar de su vaina).





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir esta Nendoroid en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la DX Ver. de la Nendoroid Hunter: Female Xeno’jiiva Beta Armor Edition. Esta versión DX especial incluye todos los accesorios indicados en la versión regular  (las expresiones faciales también son las mismas) junto con varios accesorios más que nos permitirán más opciones. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Ver. también incluye: una parte de la cabeza intercambiable para poner a hunter con un corte de pelo semi corto, el Light Bowgun Xeno Neqiina, una parte de efecto de disparo, un efecto de explosión y un barril explosivo.

モンスターハンター:ワールド ねんどろいど ハンター♀ ゼノラージβ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest