Harry Potter - Nendoroid Hermione Granger (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hermione Granger.

ハリー・ポッター ねんどろいど ハーマイオニー・グレンジャー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2018 a 6 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hermione Granger y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hermione Granger.

Como podéis ver, Hermione Granger ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nozomu Naitoh y Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hermione Granger nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Hermione nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión seria para cuando está lanzando un hechizo y una expresión algo engreída), una varita, un libro, su gato Crookshanks, una escoba, partes especiales del cuerpo para poner a Hermione montando su escoba y una parte frontal del pelo intercambiable para mostrar una versión ligeramente diferente de Hermione, más madura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con la Nendoroid de Harry Potter y con la de Ron Weasley.




Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hermione Granger a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Gryffindor Rubber Stand":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram