Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Symphony 2018-2019 Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2018-2019".

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミクシンフォニー 2018-2019Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.352 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2018 a 30 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku -Symphony 2018-2019 Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2018-2019" ilustrado originalmente por Rella.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La Nendoroid captura fielmente el diseño puro y delicado de la ilustración original para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión guiñando un ojo y una expresión cantando) y partes de melodía que nos permitirán ponerla como si estuviera cantando con la orquesta.





Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hatsune Miku -Symphony 2018-2019 Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest