Preview de la Nendoroid de Atago de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al crucero pesado de clase Takao, ¡Atago! Figura disponible para reservar a partir del 27 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Atago y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al crucero pesado de clase Takao, ¡Atago!

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Atago nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de ataque y su expresión sonriente), efectos de disparo para las torretas, un hidroavión Aichi E13A y un set de sake o-toso.

Destacar que el equipo de Atago dispone de un sistema corredizo especial para Nendoroids que nos permitirá poner sus torretas en la posición que queramos. Atago también se puede exponer cogidita de la mano de la Nendoroid de Takao gracias a las manos unidas que se incluyen.












Por último, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Atago a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest