Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket - MS-18E Kämpfer Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. (Tamashii Nations)

Directamente de las OVAs de Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta  Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer:



Directamente de las OVAs de Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al MS-18E Kämpfer cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye diferentes manos intercambiables, armas y partes de efecto. 

Aún no tenemos toda la información completa de esta figura, por lo que, cuando tengamos todos los detalles de ella os actualizaremos el post.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram