Mickey Mouse & Minnie Mouse 90th Anniverary Edition (James Jean X Good Smile Company)

De la unión del universo de Disney y de las manos del conocido artista James Jean, la compañía Good Smile Company nos presenta dos figuras de resina que le dedican a Minnie Mouse y Mickey Mouse para conmemorar el 90 Aniversario de estos dos personajes. 


Altura: 25 cm
Material: Resina / Metal
Salida a la venta: Otoño de 2019
Precio: 1.500 $
Reservas: 8 de noviembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de estas dos curiosas figuras de Mickey y Minnie:



De vez en cuando Good Smile Company se embarca en proyectos de lo más sorprendentes. Hoy nos presentan dos figuras de resina con pintura efecto porcelana de Mickey y Minnie creadas por el archiconozido artista James Jean. Estas figuras se hacen en una edición limitada a 500 unidades y están superviadas y firmadas por el propio autor una a una.

Cada pack de estas figuras viene con su certificado de autenticidad firmado a mano por el propio James Jean y tienen un packaging cuyo principal propósito es conservar a la perfección la belleza de estas dos estatuas.

Para que podáis comprender un poco más este proyecto os dejamos con el vídeo que ha publicado Good Smile Company explicando esta colaboración:


Este es sin duda uno de esos proyectos del mundo de las figuras que va más allá y da sus primeros pasos hacia el mundo del arte. Un proyecto que, aunque no quede al alcance de todos los bolsillos, es una antesala hacia el papel que tienen los artistas dentro del mundo de las figuras y su papel cada vez más protagonista dentro del desarrollo y creación de las mismas.

Si queréis ver y conocer más de cerca el trabajo de James Jean podéis entrar en su página online: 


Para los interesados en adquirir esta figuras, solamente se pueden reservar en la web que Good Smile ha creado para la ocasión: 













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest