Kinnikuman - Mammothman the Curations vol. 3 (SpiceSeed)

Directamente del manga de Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura de la colección "The Curations" que le dedican al gran Mammothman. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes.


Altura: 42,5 cm (36 cm hasta la cabeza)
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses desde recibir la reserva.
Precio: 99.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SpiceSeed ha compartido de esta alucinante figura de Mammothman:




Directamente del manga de Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura de la colección "The Curations" que le dedican al gran Mammothman.

En esta figura el escultor Keiji Iwakura ha sabido representar a la perfección toda la bestialidad y presencia que tiene este mítico personaje de Kinnikuman. La gran calidad de detalles que tiene esta figura sólo se ve superada por su gran tamaño. Los músculos, las venas, el pelaje del traje... todo ha sido esculpido de manera exquisita para poder ofrecernos una figura digna de los coleccionistas más exigentes.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, SpiceSeed nos presenta esta figura en tres versiones diferentes. La versión Beastliness ver., que podéis ver en estas imágenes, la versión Intelligence ver. en la que Mammothman tiene un porte más calmado y la Episode ver. que es igual que la Intelligence ver. pero pintada con un colorama gris. Podéis ver tanto las imágenes de la Intelligence ver. como de la Episode ver. al final del post





A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de la versión Intelligence ver. de su figura de Mammothman:






A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de la versión Episode ver. de su figura de Mammothman:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram