Girls' Frontline - Suomi KP-31 Swimsuit Ver. (Midsummer Pixie) 1/12 S-style (FREEing)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Suomi KP-31 y que nos ofrece dentro de su serie S-style.

S-style ドールズフロントライン スオミ KP-31 水着Ver.(仲夏のエルフ) 1/12 [フリーイング]


Altura: 9,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.148 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Suomi KP-31 Swimsuit Ver. (Midsummer Pixie):



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Suomi KP-31 y que nos ofrece dentro de su serie S-style

Suomi KP-31 ha sido perfectamente recreada basada en su traje de baño event-limited "Midsummer Pixie" ilustrado originalmente por Anmi. Su chaqueta de manga corta está hecha con partes translúcidas y se puede quitar, por lo que podréis poner a Suomi KP-31 con o sin ella según vuestras preferencias. Su subfusil KP-31 también viene incluido.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida por FREEing sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Por último, recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la de las diferentes figuras de la colección S-style.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram