X-Men - Amazing Yamaguchi No.012 "Gambit" (Kaiyodo)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Amazing Yamaguchi que le dedican a Gambit (Gambito en España).

フィギュアコンプレックス アメイジング・ヤマグチ No.012「ガンビット」[海洋堂]


Altura: 17 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 7.200 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Amazing Yamaguchi de Gambit:



Directamente del universo de Marvel, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Amazing Yamaguchi que le dedican a Gambit (Gambito en España).

Kaiyodo nos presenta esta  figura dentro de su colección Amazing Yamaguchi. En esta colección, Kaiyodo pretende unir con esta colección los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los cómics americanos.

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.

En esta Amazing Yamaguchi de Gambit Kaiyodo nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables, un bo, tres pares de manos intercamviables, dos juegos de cartas y dos partes de efecto para las cartas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest