Senran Kagura: Peach Beach Splash - Yumi -Swimsuit ver.- 1/4 (Insight)

Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", la compañía Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yumi representada en traje de baño.

閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH「雪泉」水着ver 1/4 [インサイト]


Altura: 19,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2018 a 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/4 de Yumi -Swimsuit ver.-:



Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yumi representada en traje de baño.

Figura esculpida por PUSAN Kamome con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y más si tenemos en cuenta a la escala a la que ha sido esculpida, para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. 

Otro detalle destacable de la figura es que el traje de baño ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible y, como seguro os estáis imaginando, es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram