"Date A Live" Fantasia 30th Anniversary Project - Tohka Yatogami -Astral Dress Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de Date A Live, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y el KADOKAWA Special Set exclusivo de Kadokawa Store, Ebten y Dengekiya.

デート・ア・ライブ 「デート・ア・ライブ」ファンタジア30周年記念企画 夜刀神十香 霊装Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 15.278 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Tohka Yatogami:



Directamente de Date A Live, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami para conmemorar el 30 aniversario de Fujimi Fantasia Bunko.

Figura basada en una ilustración original de Tsunako en la que Tohka Yatogami ha sido representada con su vestido Astral y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tohka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Tohka sosteniendo su espada Sandalphon frente a ella, lo perfectamente recreado que está su vestido Astral, la expresión tan llena de confianza de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kadokawa os da la posibilidad de reservar su versión regular de forma estándar (distribuida por Good Smile Company) y el KADOKAWA Spcial Set, exclusivo de Kadokawa Store, Ebten y Dengekiya, en el que la compañía os incluirá como bonus un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest