Kantai Collection -KanColle- - Suzuya Kai-II 1/8 WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Mogami, Suzuya, en su forma Kai-II. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 鈴谷改二 1/8 ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/8 de Suzuya Kai-II:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Mogami, Suzuya, en su forma Kai-II.

Usando la ilustración original de Konishi como base, Suzuya ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Suzuya y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la detallada pintura aplicada en la melena de Suzuya y la gradación de sus calcetines.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram