Hataraku Onna no Ureta Ase - Otome Kurosawa -Ver.II- 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.II, de su preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Otome Kurosawa basada en la ilustración de la portada de Hataraku Onna no Ureta Ase, manga del popular artista Brother Pierrot.

働くオンナの熟れた汗 黒沢乙女 Ver.II 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm alto x 15 cm ancho x 10 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 de Otome Kurosawa -Ver.II-:



Como recordaréis, A+ presentó hace unos meses una preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Otome Kurosawa basada en la ilustración de la portada de Hataraku Onna no Ureta Ase, manga del popular artista Brother Pierrot. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.II.

Al igual que la primera versión, recordad que A+ incluye una parte alternativa de la parte superior del cuerpo de Otome Kurosawa que nos permitirá reproducir la ilustración de la portada de Hataraku Onna no Ureta Ase. La figura también nos vendrá con una base de acrílico transparente.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest