Fate/Grand Order - 4inch-nel: Fate/Grand Order - Caster/Nero Claudius (Sentinel)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Sentinel presenta la figura que le dedican a Nero Claudius y que nos ofrecen dentro de su línea 4inch-nel.

Fate/Grand Order インチネル Fate/Grand Order キャスター/ネロ・クラウディウス [千値練]


Altura: 11,5 cm
Material: ABS / ATBC-PVC / PP
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de la 4inch-nel de Nero Claudius:



Como sabéis, la serie 4inch-nel es una colección de figuras articuladas hechas por Sentinel de aproximadamente 10 cm de altura. Y la última incorporación a esta colección es Nero Claudius de Fate/Grand Order. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una pequeña figura de lo más transportable, pero que nos permitirá poner a Nero Claudius en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta también que la figura ha sido diseñada cuidadosamente para que sus articulaciones tengan un amplio rango de movimiento y garantizando que no haya grandes espacios entre las articulaciones.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Nero Claudius recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order, Sentinel nos incluye algunos accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nero Claudius nos viene con: una expresión facial intecambiable, seis manos alternativas, la espada Aestus Estus, dos pipe organs (sus cañones se pueden quitar) y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) y pintada por Yoji Hayakawa (Sentinel).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram