G.E.M. Series NARUTO - Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- & Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION- (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta las nuevas figuras que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series dedicadas al mundo de Naruto, la G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y la G.E.M. de Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-. Figuras disponibles para reservar a partir del 2 de noviembre de 2018, por separado o en un mismo set, de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 17.555 Yenes (cada una) / 34.355 Yenes (set)
Reservas: 2 de noviembre de 2018 a principios de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de las G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-:



Para conmemorar la obra kabuki basada en el manga de Masashi Kishimoto "Naruto", que se representó del 4 al 27 de agosto de 2018 en el teatro Shinbashi Enbujo (Tokio), el propio Masashi Kishimoto dibujó una ilustración de Naruto Uzumaki y de Sasuke Uchiha representados en kimono. Y ahora, MegaHouse ha decidido presentarnos, dentro de su línea G.E.M., las figuras de Naruto y de Sasuke basadas en esta ilustración.

Como podéis ver, MegaHouse nos presenta unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los mayores fans de Naruto y de Sasuke podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados Naruto y Sasuke empuñando una katana y lo perfectamente recreados que están sus kimonos tanto a nivel de escultura como de pintura para poder recrear sus preciosos estampados.

Naruto ha sido esculpido por Piron, Sasuke por Mokamaru (MIC) y las dos figuras han sido pintadas por TC (cara) y Pinpoint (kimono).

Cada figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de noviembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, AmiAmi (tienda online y física) y en Jump Shop.

Además, tened en cuenta que aquellos que adquiráis el set con las dos figuras, la compañía os incluirá como bonus una base especial que os permitirá exponer a Naruto y a Sasuke juntos uno al lado del otro.


Si os parece, pasemos a ver primero la G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION-:

G.E.M.シリーズ NARUTO‐ナルト‐うずまきナルト 歌舞伎EDITION [メガハウス]










A continuación podéis ver la G.E.M. de Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-:

G.E.M.シリーズ NARUTO‐ナルト‐うちはサスケ 歌舞伎EDITION [メガハウス]










Por último, recordad que MegaHouse os da la oportunidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set en el que, además de las G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-, la compañía os incluirá una base especial para que las podáis exponer juntas:

G.E.M.シリーズ NARUTO‐ナルト‐うずまきナルト&うちはサスケ 歌舞伎EDITION SET【特典付き】










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest