High School DxD HERO - Koneko Toujou -Lingerie Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente del anime "High School DxD Hero", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Koneko Toujou representada con un conjunto de lencería.

ハイスクールD×D HERO 塔城小猫 ランジェリーVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Koneko Toujou -Lingerie Ver.-:



Directamente del anime "High School DxD Hero", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Koneko Toujou representada con un conjunto de lencería.

Figura basada en la ilustración de la carátula del mini álbum "High School DxD: GirlsxSongs!" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Koneko Toujou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Koneko Toujou y en la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yasushi Kanemaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest