Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. - Kirino Kousaka -Maid ver- 1/6 (FOTS JAPAN)

Directamente de "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.", la compañía Fots Japan presenta la figura que le dedican a Kirino Kousaka representada con un traje de maid.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。「高坂桐乃」メイドver 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 27,3 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a 11 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/6 de Kirino Kousaka -Maid ver-:



Directamente de "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.", Fots Japan presenta la figura que le dedican a Kirino Kousaka representada con un traje de maid.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Kirino Kousaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje de maid, su preciosa melena y esa expresión con el ceño fruncido de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest