SILENT MÖBIUS - Katsumi Liqueur -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de "Silent Möbius", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Katsumi Liqueur representada con un traje de conejita.

B-STYLE サイレントメビウス 香津美・リキュール バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 37 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 6 de noviembre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Katsumi Liqueur -Bunny Ver.-:



Para celebrar el 30 aniversario del famoso cómic sci-fi japonés "Silent Möbius", Katsumi Liqueur ha sido transformada en una figura B-style por parte de FREEing. Su traje de conejita está basado en el uniforme de AMP (Attacked Mystification Police) de la serie. Fijaos que en su brazo izquierdo incluso podemos ver una banda con el logo de AMP.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Katsumi Liqueur podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Katsumi, la expresión algo preocupada de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita.

Como toda figura B-style, Katsumi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 37 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest