PHANTASY STAR ONLINE 2 es - Jeanne [Summer Vacation] 1/7 (AMAKUNI)

Directamente del juego free-to-play para móviles "Phantasy Star Online 2 es", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jeanne o Gene representada en traje de baño basada en un diseño de Nidy-2D-. Figura exclusiva de Hobby Japan.

PHANTASY STAR ONLINE 2 es ジェネ[サマーバケーション]1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25,5 cm (con los coleteros)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Gene [Summer Vacation]:



Directamente del juego free-to-play para móviles "Phantasy Star Online 2 es", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Gene representada con su popular traje [Summer Vacation].

Figura esculpida por TENNOZ ISLE, con la cooperación de Amakuni, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Nidy-2D- para que los mayores fans de Gene podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Gene, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y sus diferentes complementos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Gene y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram