Sengoku Bushouki MURAMASA - Ittosai Ito -Roukengyokkouzan- 1/8 Dwell (Vertex)

Directamente de Samurai Princess Muramasa (Sengoku Bushouki MURAMASA), videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, Vertex nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 dedicada a Itou Ittousai, la Roukengyokkouzan. Versión que, además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Antenna Shop Limited Edition.

Dwell 戦国武将姫 MURAMASA 伊東一刀斎-霜剣玉光斬- 1/8 [ヴェルテクス]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 9 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/8 de Itou Ittousai -Roukengyokkouzan-:



Como recordaréis, Vertex sacó en 2015 una impresionante figura a escala 1/8 dedicada a Itou Ittousai de Sengoku Bushouki MURAMASA. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura esculpida por M.I.C., la Roukengyokkouzan. Daos cuenta que el traje de Itou Ittousai pasa a ser dorado y rojo en esta versión, entre otras variaciones en su coloración, unos colores que combinan a la perfección con su tono de piel.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que la capa de Itou Ittousai es extraíble y, aunque Vertex no haya compartido imágenes de ello, la parte del traje que cubre los pechos también se puede quitar.







Como os hemos comentado, Vertex os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 de Itou Ittousai -Roukengyokkouzan- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la Antenna Shop Limited Edition que solo se podrá adquirir a través de "Vertex antenna shop in AmiAmi". Daos cuenta que el tono de piel de Itou Ittousai es ligeramente más claro en esta versión. Versión limitada a 300 unidades y en la que también os incluyen como bonus un tapiz tamaño A3:

Dwell 戦国武将姫 MURAMASA 伊東一刀斎-霜剣玉光斬- アンテナショップ限定版 1/8 [ヴェルテクス]













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest