Dennou Shoujo Siro 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la popular YouTuber virtual "Dennou Shoujo Siro".

電脳少女シロ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Dennou Shoujo Siro:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la popular YouTuber virtual "Dennou Shoujo Siro".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Dennou Shoujo Siro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Siro-chan, lo perfectamente recreado que está su vestido lleno de lazos y volantes y la base decorada con motivos de delfines. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HIDE.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y los materiales translúcidos utilizados en determinadas zonas para reproducir a la perfección la delicada coloración de Siro-chan.













Por último, aquellos que adquiráis esta figura a través de Tokyo Otaku Mode o de Kotobukiya (Tachikawa, Akihabara, Nihonbashi y tienda online) os incluirán como bonus una expresión facial alternativa para Dennou Shoujo Siro:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest