Ane Naru Mono - Chiyo 1/8 (Revolve)

Directamente del popular manga "Ane Naru Mono", la compañía Revolve presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chiyo basada en una ilustración original de Pochi Iida.

姉なるもの 千夜 1/8 [リボルブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 14.200 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2018 a 15 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Revolve de su figura a escala 1/8 dedicada a Chiyo:



Directamente del popular manga "Ane Naru Mono", Revolve presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chiyo basada en una ilustración original de Pochi Iida.

Figura esculpida por Nobuta (Revolve) e ICREA con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chiyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el estupendo cuerpo de Chiyo, el contraste de su preciosa melena con su piel clara y la expresión tan inocente de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Revolve Online Shop, como bonus os incluirán un Shikishi:


Por último, de forma exclusiva en Dengekiya tenéis la opción de reservar el Dengeki Special Ver. de la figura a escala 1/8 de Chiyo que nos ofrece Revolve por 16.900 Yenes y en el que nos incluyen una base especial y un tapiz tamaño B2 (la base de la versión regular también se incluye en este set especial):









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest