Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Chiya 1/7 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Chiya Ujimatsu.

ご注文はうさぎですか?? 千 夜 1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de noviembre a 25 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/7 dedicada a Chiya Ujimatsu:



Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Chiya Ujimatsu representada con su atuendo de trabajo formado por un kimono verde oscuro con rayas verticales y con un largo delantal blanco con volantes sobre él.

Figura esculpida por Kuroneko (ACTOYS) y Han yun xue (EMONTOYS) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Chiya mientras está trabajando en el café de su familia, el Ama Usa An, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la adorable sonrisa de su rostro con la que nos transmite su gran amabilidad y dulzura. Apreciad también lo perfectamente recreado que está el conejito Anko que, como no podía ser menos, acompaña a Chiya.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yasushi Kanemaki y EMONTOYS para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest