Batman Ninja 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del anime "Batman Ninja", Good Smile Company presenta una estatua a escala 1/8 de Batman Ninja.

ニンジャバットマン 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm 
Diámetro base: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta estupenda estatua que le dedican a Batman Ninja:



Directamente del anime "Batman Ninja", Good Smile Company presenta una estatua a escala 1/8 de Batman Ninja. La pose original creada por el diseñador de personajes Takashi Okazaki ha sido recreada en forma de estatua sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos de AMON WORKS. La sensación de silencio es palpable mientras Batman Ninja espera a sus enemigos sobre un poste que sobresale del agua.

El trabajo de pintura, realizado por Hiroyuki Hirose (decomaslabo), se ha realizado con gran detalle y cuenta con reflejos para representar la luz de la luna. Otro punto a destacar de la estatua es la base hecha con partes translúcidas y con una pintura oscura que resalta la sensación de oscuridad incluso en plena luz del día.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante y que seguro encantará a los más fans de Batman Ninja.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest