Seven Mortal Sins - Asmodeus -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de "The Seven Deadly Sins", proyecto multimedia que gira en torno a siete hermosas reinas demonio que encarnan a los siete pecados capitales, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al señor demonio de la lujuria, Asmodeus, representada con un traje de conejita.

B-STYLE sin 七つの大罪 アスモデウス バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Asmodeus -Bunny Ver.-:



Directamente de "The Seven Deadly Sins", proyecto multimedia que gira en torno a siete hermosas reinas demonio que encarnan a los siete pecados capitales, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al señor demonio de la lujuria, Asmodeus, representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Asmodeus podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Asmodeus y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro.

Como toda figura B-style, Asmodeus ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 30 cm de longitud y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por último, destacar que FREEing incluye en esta figura una parte intercambiable de la parte superior del traje de conejita, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Asmodeus como más os guste.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram