Fate/Grand Order - Saber/Arthur Pendragon (Prototype) Reei Kaihou White Rose 1/7 (Aniplex)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Arthur Pendragon (Prototype) representado con su traje "White Rose". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order セイバー/アーサー・ペンドラゴン〔プロトタイプ〕霊衣解放ホワイトローズ 1/7 [アニプレックス]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2018 a 17 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Arthur Pendragon (Prototype):



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Arthur Pendragon (Prototype) representado con su traje "White Rose" que se pudo obtener durante el "Chaldea Boys Collection 2018", evento para celebrar el White Day.

Figura esculpida por Sato con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Arthur Pendragon (Prototype) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representado Arthur Pendragon (Prototype) sosteniendo una rosa blanca con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su esmoquin blanco y su espada Excalibur.

Una figura de lo más impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shirakura Haku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest