Getsuyoubi no Tawawa - Ai-chan -Bakery Part-time Ver.- 1/7 (Emontoys)

Directamente del popular web manga publicado en Twitter que también se convirtió en una serie de anime, "Getsuyoubi no Tawawa", la compañía Emontoys presenta al figura a escala 1/7 que le dedican a Ai-chan, la Bakery Part-time Ver.

月曜日のたわわ アイちゃん パン屋アルバイトVer. 1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/7 de Ai-chan -Bakery Part-time Ver.-:



Directamente del popular web manga publicado en Twitter que también se convirtió en una serie de anime, "Getsuyoubi no Tawawa", Emontoys presenta al figura a escala 1/7 que le dedican a Ai-chan basada en una ilustración original de Kiseki Himura.

Una figura en la que Ai-chan ha sido representada trabajando de camarera y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Houjun Otoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ai-chan podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Ai-chan, parándose momentáneamente para mirar hacia atrás, y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su precioso cuerpo y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram