Re:ZERO -Starting Life in Another World- - figma Emilia (Max Factory)

Directamente del anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Max Factory presenta la figma que le dedican a la chica de pelo plateado y ojos púrpuras, ¡Emilia!

Re:ゼロから始める異世界生活 figma エミリア [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 20 de noviembre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Emilia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Max Factory presenta la figma que le dedican a la chica de pelo plateado y ojos púrpuras, ¡Emilia!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emilia en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Emilia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Emilia nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión sonriente y algo precocupada), un efecto de magia de hielo, el gran espíritu Pack, su querida capa con orejas de gato y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma de Emilia a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un efecto de magia de hielo grande:






Comentarios

  1. Se ve impresionante sin duda.
    Que bueno que lo encontré, quiero unaaaA!
    Andaba buscando donde Ver Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Online jeje, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram