Bloodborne - Lady Maria of the Astral Clocktower Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del universo de Bloodborne, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Ultimate Premium Masterline que le dedican a Lady Maria of the Astral Clocktower en una nueva versión con una nueva base. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.


Medidas: 49,8 cm de alto x 32,9 cm de ancho x 32,9 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre 1 a 4 semanas desde la realización del pedido
Precio: 529 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta nueva versión de la figura de Lady Maria: 



Directamente del universo de Bloodborne, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Ultimate Premium Masterline que le dedican a Lady Maria of the Astral Clocktower en una nueva versión con una nueva base más sencilla que la versión anterior. una figura que la compañía lanza directamente a la venta en su tienda online sin periodo de reserva para que estas navidades todos podamos tener esta maravilla de figura en nuestra colección.

En esta figura podemos ver a Lady Maria sentada en su trono con un aire de lo más potente y una calidad de detalles única que solo Prime 1 Studio puede conseguir. Lady Maria era ciudadana de Cainhurst y está directamente relacionada con la reina Annalise. Sin embargo, ella fue una de las primeras cazadoras en unirse a la caza nocturna, estudiando con Gehrman, The First Hunter. A pesar de ser una ciudadana de Cainhurst que disfrutaba con sus extravagantes usos de la sangre, prefería usar su Rakuyo, que requería destreza y habilidad en lugar de la sangre. En un momento desconocido, María perdió su arma amada, arrojándola a un pozo cuando ya no pudo soportarlo más y desapareció misteriosamente en la Pesadilla del Cazador. Ahora, María reside en la Torre del reloj astral, cuidando a los pacientes desfigurados que residen allí, y custodiando el secreto de la Pesadilla.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram