Captain Marvel - Captain Marvel S.H.Figuarts (Tamashii Nations)

Directamente de la película Captain Marvel, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la protagonista de esta película, Captain Marvel.

S.H.Figuarts キャプテン・マーベル


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Captain Marvel: 




Directamente de la película Captain Marvel, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la protagonista de esta película, Captain Marvel. En esta película ambientada en la década de 1990, Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia, Captain Marvel, y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

Gracias al so de la tecnología de impresión 3D de la que dispone Tamashii Nations, han podido representar a la perfección el rostro de la actriz Brie Larson. Por si esto no fuera suficiente, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Captain Marvel cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos partes de efecto para sus manos, partes extra para la cabeza para que podamos poner a Captain Marvel con o sin el casco.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram